?>
Córdoba

Denuncian despidos en la planta de Coca Cola

Se trata de cuatro trabajadores a los que la empresa desvinculó por "mal desempeño". Cortaron la ruta 19.

Delegados de la empresa Coca-Cola en Córdoba denunciaron el despido de cuatro trabajadores de la planta de Ruta 19, y como protesta realizaron este martes un corte de media calzada en esa vía. 

En diálogo con Cadena 3 uno de los manifestantes aseguró que continuarán con el corte de ruta hasta tener una respuesta de la empresa. "Nosotros queremos trabajar. Pedimos disculpas pero estamos por luchando por nuestro trabajo", dijo. 

Desde la planta industrial de Embotelladora del Atlántico S.A. de camino a Monte Cristo negaron que los empleados hayan sido despedidos para reducir personal. 

En un comunicado de prensa, indicaron que “los trabajadores despedidos, junto con 11 personas más, habían ingresado en junio de 2016 en un programa de mejora de desempeño desarrollado por la empresa en conjunto con el cuerpo de delegados”.

En el mismo señalaron que la mayoría de los trabajadores participantes del programa "generaron el cambio esperado, modificando su conducta y desempeño", prestando en la actualidad sus tareas de manera normal. 

“Lamentablemente en el caso de los despedidos no hubo mejora alguna. En virtud de lo expuesto los despidos fueron motivados exclusivamente en razón del bajo desempeño laboral de los trabajadores desvinculados, habiendo sido debidamente indemnizados”, señaló la firma.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo