?>
Córdoba

Del Universo a Córdoba: se viene el Festival Alienígena

El evento larga la semana que viene en Capilla del Monte. Durará una semana y habrá conferencias, desfiles y shows en vivo. 

Córdoba es cuna de festivales. Jesús María, Cosquín, Colectividades. Se pueden nombrar decenas. Pero atenti terrícolas, porque la semana que viene arranca uno de los eventos más esperados de la Vía Láctea: el III Festival Alienígena de Capilla del Monte.

El evento que se realiza al pie del cerro Uritorco durará seis días. Arranca el martes con una conferencia llamada “Los extraterrestres y el contacto con la humanidad” y durante toda la semana, hasta el domingo 8 de febrero, continuará con temáticas como “La energía primordial de los extraterrestres”, “Capilla del Monte, santuario de la Nueva Era” o “La hermandad blanca y los Erks dentro del Plan Cósmico”. 

Pero no todo será conferencias. Habrá shows en vivo. Los Caligarís actuarán el próximo viernes y también hará su presentación el humorista Adrián Gómez. 

La Fuerza, acompaña. La grilla de actividades es amplia como el Universo. Con la Estrella de la Muerte "estacionada" cerca de la Tierra, está previsto el desfile de los personajes de la Guerra de las Galaxias. 

La “501 Legión Garrison Argentina” estará a cargo de este número y se espera que Darth Vader le abra el paso a los Clones en las calles de Capilla del Monte. 

Para el cierre del festival, también habrá un desfile de disfraces alienígenas y tocará La Banda del Boliche. Si querés conocer más de este evento, hacé clic acá.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo