?>
Córdoba

Deber de hoy: anotar al chico en el cole

Ayer arrancaron las inscripciones definitivas en muchas escuelas.

En numerosas escuelas de la provincia de Córdoba comenzaron ayer las inscripciones definitivas para el ciclo 2013, que comienza el próximo miércoles. Algunas de las más demandadas entregaron turnos durante toda la mañana. En el colegio Mariano Moreno, de calle Santa Fe, muchos padres deberán regresar hoy porque se quedaron sin turno.


“La educación es lo primero. Lo primero que hice después de llegar de viaje fue averiguar precios de los útiles escolares y anotar a mis hijos en la escuela”, explicó Isabel Palacios, madre de un niño de 1º grado. La mujer, de nacionalidad peruana, explicó que todavía no tiene la mochila lista. Y que irá comprando los útiles de a poco.


Teresita Manzanelli fue otra de las mamás que tuvo que volver hoy. En el colegio le entregaron un número y sólo con este comprobante podrá completar el proceso de inscripción de sus hijos. “Este año prioricé calidad en los útiles escolares. Prefiero comprar menos cosas pero que duren más”, dijo.


Los interesados en inscribir a sus chicos en esta escuela deberán presentarse hoy de 9 a 11.30. Llevar DNI o pasaporte, carné de vacunación y libreta escolar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo