?>
Córdoba

De la Sota: Estamos buscando dos cuerpos

El gobernador afirmó que se trata de una joven de 21 años, arrastrada por las aguas en Jesús María, y un muchacho de 31 años, en Colonia Mi Hogar

El gobernador José Manuel De la Sota confirmó que los rescatistas buscan recuperar el cuerpo de dos desaparecidos por las inundaciones en Córdoba.

"Una es una joven de 21 años, boy scuots la chica, que estaba en Jesús María con su novio y se la llevó el agua", afirmó De la Sota.

"El otro caso es de Colonia Mi Hogar, un joven salvó a su esposa embarazada al subirla al techo de un quisco, que después se hundió, pero los vecinos lograron salvar a la chica, que está internada en Jesús María", agregó.

"Pero al muchacho de lo llevó el agua según nos contaron los testigos", añadió el gobernador.

El chico desaparecido, de 31 años, sería oriundo de la ciudad de Córdoba, afirmó De la Sota.El gobernado y el comité de crisis por las inundaciones. (Foto: Gobierno de Córdoba).

El mandatario provincial confirmó las cinco víctimas fatales por las inundaciones en las Sierras Chicas, pero no confirmó sus identidades.

"Tenemos tres personas muertas en la morgue de Río Ceballos y dos en la morgue de Jesús María, que estaban en Villa Mi Hogar", anunció De la Sota en el programa El show de la mañana, que se emite en Canal 12.

Acueducto roto

Otra de las grandes complicaciones de las inundaciones en Córdoba fue la rotura del acueducto que brinda agua potable a Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y Villa Allende.

"Por la buena voluntad de los camioneros estamos alquilando camiones para llevar agua a los ciudadanos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo