?>
Córdoba

Los damnificados por los cortes de agua y luz, a reclamar al Ersep

Desde este jueves se deben realizar los reclamos para no abonar los servicios del mes de diciembre. Fijate que necesitas para realizar el reclamo.

Mirá la nota modelo para hacer el reclamo

Los vecinos que no tuvieron energía eléctrica o agua durante Navidad no pagarán la factura de diciembre, según lo dispuso el Gobierno provincial.

Desde este jueves estará habilitado el 0800-8886898 y para quienes prefieran hacerlo personalmente, deberán acudir a las oficinas del Ersep (Rosario de Santa Fe 238).

El Gobierno, además, intimó a Aguas Cordobesas y a Epec a regularizar el suministro. Además, le pidió al Ersep que determine quiénes fueron los usuarios afectados.

Por lo tanto, el presidente del Ersep, Mario Blanco, informó que los vecinos de Córdoba que pasaron Navidad sin agua potable o sin energía eléctrica podrán hacer su reclamo a partir de este jueves.

Requisitos. Llevar original y fotocopia de la última factura de luz o de agua, y fotocopia del DNI. Si se es inquilino, llevar contrato de locación.

Blanco indicó que "el impacto fundamental ha sido en Córdoba capital" y que se reunirá el directorio del Ersep "para trabajar e los instrumentos legales que significan el no cobro del mes de diciembre".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo