?>
Córdoba

Cursos de tecnología para mayores y desempleados

Los dicta la Muni a través de la Oficina de Empleo. Mirá el detalle y fijate si alguien en tu familia lo puede hacer.

La Oficina de Empleos de la Municipalidad de Córdoba informó este jueves que se brindarán dos cursos destinados a mayores de 45 años para familiarizarlos con la tecnología y promover la creación de sus negocios on line, y otro curso para desempleados en general.

Los cursos se dictan en el centro y hay 20 lugares para cada uno. Más información en la página de Facebook de la Oficina de Empleos.

Tienda virtual para mayores de 45 años

Destinatarios: personas mayores de 45 años. Deben poseer Conocimientos de Informática, Windows Office, emails, o haber aprobado el curso de Alfabetización Digital y Teletrabajo.
El presente curso aportará a los alumnos una serie de conocimientos, junto con las claves y herramientas, que le posibiliten ofrecer sus productos en un mercado global, desarrollando habilidades comerciales para afrontar el proceso de ventas on-line, de la manera más eficaz y eficiente, perfeccionando las competencias relacionadas con la comunicación interpersonal entre el comercial y el cliente, mediante la aplicación de las tácticas y estrategias más adecuadas para lograr una venta exitosa. 
Capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar, sin programar, de forma sencilla, y en unas pocas horas, su propio negocio on line, con todas las herramientas de gestión requeridas, para navegar en los cambiantes escenarios del mundo actual.
Teletrabajdo genérico para mayores de 45 años
Destinatarios: personas mayores de 45 años.
El curso esta orientado para toda persona que desee aprender todas las funciones y herramientas que componen el paquete informático Office, herramientas de uso de Pcs y Internet.
Oracle 9
Destinatario: para desocupados en general y con conocimientos básicos en programación. El curso se dictará en el barrio Cerro de las Rosas, y empeiza el martes 11 de junio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo