?>
Córdoba

Cursos gratis y con salida laboral

En Córdoba. En setiembre, la Fundación Educracia dicta numerosas capacitaciones en oficios que pueden hacerse sin costo.

"Atención y Servicio Hotelero", "Diseño y Costura de prendas de vestir", "Fotografía", "Restauración de objetos y muebles", "Panes y Pizzas" y "Curso para emprendedores" son algunos de los muchos cursos cortos que la Fundación Educracia comienza a dictar desde setiembre.

Son gratuitos, y se dan en el marco del proyecto "ASÉ! Aprendé, sumate y emprendé".

Daniel Chiantur, Director Ejecutivo de Educracia,explicó que el programa "pretende generar espacios de desarrollo económico para personas en situación de desventaja social, facilitando el acceso a espacios de formación en oficios y redes de contención social, de manera tal de contribuir positivamente en su integración social, mejorar sus niveles de empleabilidad y favorecer la generación de estrategias de autoempleo a través del desarrollo de microemprendimientos".

En 2013, esta iniciativa de la fundación, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia,capacitó a 200 jóvénes.

Informes e inscripciones

En www.educracia.org.ar o a través de Facebook en la fanpage de Fundación Educracia se irán publicando todas las novedades. 

Consultas al 0351 - 156743923 o personalmente de martes a jueves de 15 a 19 en Fundación Educracia, Fructuoso Rivera 475, local 2.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo