?>
Córdoba

Curso gratuito de informática básica en Córdoba

Las clases comienzan en mayo. Es totalmente gratuito y se cubre el costo del pasaje de colectivo para los asistentes.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba y la ONG Amtics ponen en marcha el ciclo 2015 del Programa Local de Alfabetización Digital “Anulio”, destinado a personas con estudios primarios o secundarios inconclusos y desocupados.

El curso es de informática básica y las clases comienzan en mayo. Son 20 clases en las que se aprenderán las herramientas indispensables: introducción a la informática, sistema operativo, procesador de textos, planilla de cálculos, diseño de presentaciones, e Internet. 

El programa está avalado por el Consejo Profesional de Ciencia Informáticas de la Provincia de Córdoba y su certificación tiene validez en toda la provincia. Es totalmente gratuito y se provee todo el material de estudio. Además, se cubre el costo de los pasajes del transporte urbano de pasajeros para que los beneficiarios puedan asistir a clases sin dificultades.

  • De qué se trata

Las clases son los lunes y miércoles, de 14 a 16, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, en Deán Funes 352/354.

Está dirigido a personas de entre 18 y 30 años de edad, que estén sin trabajo al momento de la inscripción y con prioridad para quienes no hayan terminado los estudios primarios o secundarios.

Es totalmente gratuito.

Es con material de estudio incluido. 

Se cubre el costo del transporte urbano. 

  • Más info

Hay que inscribirse en la sede del Defensor del Pueblo: Deán Funes 352/354, de 8 a 18.

Por mail: amticsong@gmail.com o defensordelpueblo@cba.gov.ar .

Telefónicamente, de 8 a 18, al 08007770337.

Es con cupo limitado, de 20 personas. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo