Martes 19 de junio, 11:59
Despejado 12º / 67% +
/ Registrate

Créditos Hipotecarios: los sin terreno, deberán esperar más por un turno

En la página de la Anses se advierte de esta nueva situación mediante un cartel. El gerente regional del organismo en Córdoba lo confirmó.

La leyenda para los sin terreno que aparece hoy en la página de la Anses.

La leyenda para los sin terreno que aparece hoy en la página de la Anses.

  • de
  • 19/06/2012 11:52

    Por Redacción Día a Día

     

    Los créditos hipotecarios lanzados por la Nación bajo el plan Procrear suman novedades a diario en el marco de una gran expectativa reinante por parte de los argentinos que, según las estimaciones oficiales, ya más de 1.4 millón han consultado por el plan.

    A lo que ya se supo ayer de que aunque tengas terreno igual vas a sorteo ahora el organismo nacional Anses, ha sumado en su página Web otra cuestión desconocida hasta ahora: los que no tienen terreno deberán esperar un poco más aún para obtener turno en el Banco Hipotecario.

    El gerente de Anses Córdoba, Isaac López, en diálogo con Cadena 3 señaló hoy que los únicos que por el momento pueden acceder a un turno en el Banco Hipotecario para la línea de crédito Procrear son aquellos aspirantes que tengan terreno.

    “A quienes tienen terreno, la página le da turno de manera inmediata. Aquellos que no tienen, deben llenar requisitos solicitados y dejar un correo electrónico o un teléfono para que luego le otorguen un turno”, explicó.

    “Esto es porque se trata de una segunda etapa. Entiendo que eso será porque van a ser terrenos fiscales que tienen que urbanizarse y por eso me parece que no es lo inmediato, hoy”, señaló.

    Por otro lado, López estimó que al día de hoy deben haberse entregado unos 15 mil turnos.

    Agendalo. Hacé click en este link y fijate los consejos que te damos para evitar las colas en el Anses y hacer el trámite más rápido

     

     

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 19/06/2012 | 11:59:52 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/170759?recache=1