Córdoba

Créditos Hipotecarios: mirá los modelos de vivienda

El Banco Hipotecario publicó los distintos tipos de casas que se puede hacer con el crédito Procrear. Consultá en esta nota, están por zonas y son de hasta 3 dormitorios.

A la expectativa propia que han generado los créditos Procrear lanzados por la Nación y que son administrados por el Banco Hipotecario se ha sumado hoy una novedad importante para los interesados.

La entidad crediticia oficial difundió los modelos para la construcción de viviendas de los préstamos, que tienen una impresionante cantidad de gente que, a diario, desfila por sus oficinas o en el Anses buscando información o participando de las charlas.

Como para que tengas una idea, hacé click debajo de este párrafo y vas a ver los modelos que pertenecen a la Región Centro, que incluye a Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos.

Consultá acá los modelos de la Región Centro, con distintas tipologías y casas de hasta tres dormitorios.

También está los modelos para las regiones PatagoniaNOANEA y Cuyo.

Los inmuebles a construir tendrán entre 52 y 75 metros cuadrados, variando de acuerdo a la cantidad de ambientes.

Los modelos muestran casas de uno, dos y tres dormitorios. Se podrán construir sobre terrenos propios o fiscales que se determinarán por un sorteo. El primer sorteo será el 20 de julio, según anunció Cristina Fernández.