Córdoba

Coto llegaría pronto a Córdoba

Un sitio especializado da por seguro el pronto desembarco. Sería a principios de 2013. Vivanco, autoridad de Coto, se reunió en los últimos días con De la Sota.

La cadena de supermercados Coto se instalaría en Córdoba en los primeros meses de 2013, según asegura el sitio especializado impulsonegocios.com.

Alejandro Vivanco, autoridad de Coto, se reunió con el gobernador José Manuel de la Sota y con el director de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Héctor del Campillo, y el desembarco de la cadena en esta ciudad estaría muy cerca.

Coto es uno de los pesos pesado del supermercadismo argentino, con sucursales en Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Rosario y Paraná. En círculos empresarios se sostiene que Coto tiene "sintonía fina" con el Gobierno nacional.

El miércoles de la semana pasada, De la Sota dijo que en los próximos 90 días se anunciarían inversiones similares a la de Bimbo en la localidad de Malvinas Argentinas, la que rondaría los 30 millones de dólares.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo