?>
Córdoba

Cortes programados de Epec para este domingo 1 de noviembre

Afectan al Gran Córdoba y localidades del noroeste provincial. Mirá el cronograma.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunica que el próximo domingo 1 de noviembre realizará un trabajo en Alta Tensión en la Estación Transformadora de Jesús María.

Esta maniobra, afectará el servicio eléctrico de modo parcial en las localidades de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, entre las 6 y las 16 horas; en Totoral, Sarmiento, Cañada de Luque y Las Peñas, entre las 9 y las 13 horas; en Salsipuedes y Unquillo, entre las 6 y las 6.15 horas, y en las localidades de Saldan y Villa Allende entre las 5 y las 5.15 horas.

El trabajo previsto consiste en la conexión de una segunda línea de Alta Tensión proveniente de Montecristo, que permitirá una doble alimentación para la Estación Transformadora Jesús María, beneficiando de esta manera a un amplio sector del norte cordobés.

Las restricciones parciales en el servicio estarán a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, que además aprovechará la interrupción para realizar tareas de mantenimiento en distintas instalaciones de la zona.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo