?>
Córdoba

Cortes parciales de energía en 19 barrios de Córdoba

Es por tareas de mantenimiento tras el temporal que castigó a la ciudad en la jornada del domingo.

La Empresa Provincial de energía de Córdoba informó que debido al fenómeno climático de gran magnitud que se registró en la ciudad de Córdoba, con ráfagas de hasta 70 km por hora y precipitaciones de 36 mm durante la madrugada, se encuentran con restricción de servicio algunos distribuidores de media tensión.

En horas de la mañana del lunes, el servicio permanece restringido de manera parcial en los siguientes barrios: Villa Los Llanos, zona rural Ruta 9 Norte, La Floresta, Camino Chacra de la Merced, Ruta 9 sur, San Pedro Nolasco, Congreso, Sta. Isabel 1ra sección, Vícor, Sta. Isabel 3ra sección, Los Boulevares, Villa Posse y zonas rurales, Zona rural ruta 19, Mi Granja, El Quebrachal, Villa Cornú, Mercantil, Autódromo y Argüello Norte.

Desde la jornada del domingo, con la activación del Plan de Contingencias, personal técnico de EPEC junto a 30 cuadrillas trabajan en las zonas afectadas para restituir el servicio en el menor tiempo posible. Por cuestiones de seguridad pública se solicita a los ciudadanos no acercarse a los cables que hayan sido afectados por esta situación.

Se reiteran vías de comunicación para informar sobre cortes: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo