?>
Córdoba

Cortes de luz de la Epec programados para este viernes

La empresa llevará a cabo tareas de mantenimiento y poda en muchos barrios de la ciudad y el Gran Córdoba. Prestá atención y tomá nota.

Este viernes, 1º de agosto, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) tiene programados cortes de luz para varios sectores de la ciudad y el Gran Córdoba, por distintas tareas que está llevando adelante.

Nuevas subestaciones. La Epec pondrá en marcha nuevas sub estaciones transformadoras y aumentaremos la potencia de otras que están en funcionamiento. Algunos de los barrios beneficiados son: Ampliación Las Palmas, Teodoro Fels y el área comprendida entre las calles Campillo, Tillard, Liniers y Av. Juan B. Justo de barrio Independencia.

Poda. También se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas.

Algunos de los barrios en los que se realizán las podas son: Gral. Savio, Gral. Mosconi, Villa Azalais, Liceo I y II sección y barrio Los Gigantes. Y en las localidades de Mendiolaza y Unquillo, los barrios Los Cigarrales, Gobernador Pizarro, Villa Forchieri y country Cuatro Hojas.

Este es el cronograma completo con horarios de cortes.

* De 8.00 a 11.30.

Zona afectada: barrios Gral. Savio, Gral. Mosconi y Villa Azalais en forma total.

* De 8.30 a 13.30.

Zona afectada: barrios Ampliación Las Palmas y Teodoro Fels en forma parcial.

* De 9 a 11.

Zona afectada: área comprendida entre las calles Campillo, Tillard, Liniers y Av. Juan B. Justo de barrio Independencia en forma parcial.

* De 13.30 a 17.30.

Zona afectada: barrios Liceo I y II sección en forma total. Y barrio Los Gigantes en forma parcial.

* Mendiolaza y Unquillo

De 14 a 16. Zona afectada: barrios Los Cigarrales, Mendiolaza centro y country Cuatro Hojas ubicados entre las localidades de Mendiolaza y Unquillo.


 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo