?>
Córdoba

Cortes de Epec para el viernes 25 de julio

La empresa de energía de Córdoba anunció que habrá cortes programados. Mirá en qué zonas y horarios.

La empresa provincial de energía de Córdoba (Epec) anunció que este viernes 25 de julio habrá cortes programados por tareas de mantenimiento de la red.

Algunos de los barrios en los que estaremos trabajando son: Sacchi y Camino a Santa Rosa

Poda preventiva
También se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas. Algunos de los barrios afectados son: Los Robles, Gral. Deheza, Ampliación Los Robles, Don Bosco y Loteo Los Aromos. Y en la localidad de Villa Allende los barrios: Golf, Condor Alto, Condor Bajo, Las Lomitas y Estancia Las Lomas.

Detalle de tareas y horarios en las que se llevarán a cabo

De 7.30 a 10.30. Motivo: mantenimiento en red de distribución primaria. Zona afectada: Camino a Santa Rosa, km 10 a km12, en forma total.

De 8 a 11.30. Motivo: poda sobre conductores en red de distribución primaria. Zona afectada: barrios Los Robles y General Deheza en forma total. Y Ampliación Los Robles en forma parcial.

De 13 a 16. Motivo: mejoras en red de distribución secundaria. Zona afectada: barrio Sacchi en forma parcial. De 13.30 a 17.30. Motivo: poda sobre conductores en red de distribución primaria. Zona afectada: Loteo Los Aromos en forma total. Y barrio Don Bosco en forma parcial.

Villa Allende

De 8 a 13. Motivo: poda sobre conductores de media tensión. Zona afectada: barrios Golf, Condor Alto, Condor Bajo, Las Lomitas y Estancia Las lomas en forma parcial. Y las calles Lisboa, Av. Argentina y Progreso en forma parcial.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo