?>
Córdoba

Cortes de luz de la Epec previstos para este viernes

La empresa de Energía de Córdoba de Córdoba dio a conocer un cronograma de interrupciones del suministro en distintos barrios de la ciudad.

Por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio de energía eléctrica, Epec informó que este viernes se llevarán adelante cortes en distintos barrios de la ciudad

"Realizaremos tareas de mantenimiento y mejoras que evitan inconvenientes en el servicio durante el invierno, una de las estaciones cuando más se exige la red eléctrica. Algunos de los barrios en los que estaremos trabajando son: Carrara", dice el comunicado de la compañía.

Poda preventiva. Este viernes se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas. Algunos de los barrios afectados son: Nueva Italia, Parque Montecristo, Pueyrredón, Talleres Oeste, callejón de la Semillería y margen norte de camino a Montecristo.

Horarios y cortes.

De 8 a 11.30. Zona afectada: callejón de la Semillería y margen norte de camino a Montecristo en forma total.

De 8 a 13. Zona afectada: barrio Carrara en forma parcial.

De 8.30 a 12.30. Zona afectada: barrios Bajo Palermo y Las Rosas en forma parcial.

De 13.30 a 17.30. Zona afectada: barrios Nueva Italia y Parque Montecristo en forma total. Y barrios Pueyrredón y Talleres Oeste en forma parcial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo