?>
Córdoba

Por un corte, cambian recorrido 16 líneas de colectivos en el centro

Se trata de la calle 27 de Abril y es por la obra de repavimentación que ejecuta la Municipalidad entre Corro y San José de Calasanz.

Desde el mediodía de este miércoles, se cortará en forma total el tramo de calle 27 de Abril que conecta a Corro con San José de Calasanz debido a la repavimentación prevista por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Obras Viales.

Las acciones, que se concretarán durante dos jornadas seguidas, contemplarán el desvío en los recorridos de 16 líneas de colectivos, según lo dispuesto por la Secretaría de Transporte y Tránsito.

El esquema diseñado para los coches del servicio urbano de pasajeros es el siguiente:

Coniferal: Líneas C2, C5 y C: desviarán por 27 de Abril, M. T. de Alvear, Ayacucho, Duarte Quirós,  Paso de los Andes y luego continúan su ruta.

Ciudad de Córdoba: Líneas E1 y E4: optan por 27 de Abril, M. T. de Alvear, Ayacucho, Duarte Quirós y retoman su trayecto habitual.

Líneas E, E2, E3, E5 y E7: 27 de Abril, Corro, Fragueiro, 9 de Julio, Rodríguez Peña y después recuperan su curso normal.

Líneas Corredor A: 27 de Abril, Corro, Fragueiro, 9 de Julio y Coronel Olmedo, para  proseguir posteriormente con su recorrido de siempre.

Tamse: Líneas CV y V2: 27 de Abril, Marcelo T. de Alvear, Ayacucho, Duarte Quirós y luego recobran su circulación clásica.

Líneas T d4 y d5: 27 de Abril, Corro, Fragueiro, 9 de Julio, Rodríguez Peña y de allí siguen su  periplo normal.

 

____________________

Sumate a la conversación
Seguí leyendo