?>
Córdoba

Corte en bulevar Los Alemanes por caída de un gran árbol

Ocurrió en la tormenta de ayer. No se puede ingresar desde el nuevo puente por la colectora de Avenida La Voz ni salir desde allí. Mirá las fotos.

La tormenta de ayer que tuvo fuertes vientos hizo estragos en varios árboles que se encontraban en la ciudad al borde de la caída.

En el caso más espectacular, en bulevar los Alemanes, a 100 metros de la colectora nueva de la avenida La Voz y a la altura de uno de los canales de riego de esa zona, en pleno sector fabril, un añoso ejemplar de sauce se desplomó ayer sobre la calle.

Afortunadamente, no pasaba nadie por el lugar, puesto que por las características del árbol podría haber sido una tragedia.

Lo cierto es que desde esta mañana, la Municipalidad ha implementado un corte en esa transitada calle que conecta con todo el sector fabril de barrio Los Boulevares.

El corte se lleva a cabo desde la colectora de avenida La Voz, por lo que no se puede ingresar al bulevar desde ese lugar, pese a que algunos autos (y camiones) lo hacen rozando de cerca el árbol caído.

En el otro extremo, tampoco se dejan ingresar autos desde el bulevar hacia la colectora, y se implementa un desvío unos 1.500 metros antes de la salida de la colectora hacia el centro de la ciudad.

Tomá las previsiones del caso, hay muchas demoras en la zona.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo