?>
Córdoba

El corte de la 27 de Abril seguirá de noche

Atención, 18 líneas de colectivos estarán afectadas, según informa la Municipalidad. Mirá el detalle.

La repavimentación de 27 de Abril prosigue de noche, según informa la Municipalidad.

Entre las 22 de este martes y las 6 de la mañana del miércoles, estará cortada al tránsito vehicular la calle 27 de Abril en el trayecto que une a Mariano Moreno con Paraguay, debido a los trabajos de repavimentación encarados por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Obras Viales.

Estas acciones nocturnas, planeadas para impedir contratiempos en la circulación vehicular de las horas pico, demandarán entre cinco y seis jornadas, según los cálculos de los responsables de los trabajos.

En ese contexto, la Secretaría de Transporte y Tránsito aplicó desvíos para 18 líneas de colectivos, según el siguiente diagrama:

Coniferal

Líneas C2, C5 y C7: toman por 27 de Abril, San José de Calasanz, Duarte Quirós y Paso de los Andes para luego seguir su ruta.

Ciudad de Córdoba

Líneas E1 y E4: yendo por 27 de Abril doblan en San José de Calasanz  y siguen por Duarte Quirós hasta recuperar su trayecto habitual.

Líneas A, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8 y A10: circulan por 27 de Abril y giran en Mariano Moreno, luego toman por Rodríguez Peña, 9 de Julio y Coronel Olmedo, para recobrar su periplo cotidiano.

Tamse

Líneas CV y V2: desde 27 de Abril doblan en San José de Calasanz, prosiguen por Duarte Quirós, Paso de los Andes y Santa Ana.

Líneas d4 y d5: en 27 de Abril viran hacia Mariano Moreno y siguen por Rodríguez Peña,  avenida Colón y continúan su recorrido tradicional.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo