?>
Córdoba

Cortaron la circulación en diferentes rutas de Córdoba por agua sobre calzada

Defensa Civil tomó la determinación por el riesgo que implica para los conductores. Pasadas las 10, el único corte que persistía era en ruta nacional 36.

Por la gran cantidad de agua acumulada sobre la carpeta asfáltica, personal policial y de Defensa Civil tuvieron que cortar el tránsito vehicular en las rutas 5 (Córdoba-Alta Gracia), la 36 y la C45, aunque con el correr de las horas el agua comenzó a bajar, y fueron reabiertas para que los vehículos puedan circular con precaución.

Minutos después de las 7.30, la policía caminera habilitó el tránsito vehicular en la ruta 5 y en la ruta 36 desde el cruce de ruta C45 hasta el peaje, en el sentido hacia Córdoba.

Pasadas las 10, el único corte que persistía era en ruta nacional 36 a la altura del cruce de Altos Fierro. La Policía pidió precaución al momento de circular por el acceso al autódromo Cabalén y la zona de Anisacate.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el pronóstico para las próximas horas y los días siguientes de esta semana continuarán las lluvias, por lo que los damnificados por esta situación temen por nuevas inundaciones y piden obras a las autoridades para corregir algunos desagües.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo