?>
Córdoba

Corredor Naranja de Coniferal estaría resentido en la madrugada

Vecinos que se quejan por la falta de luz bloquean la punta de línea de calle General Savio al 3.600.

Según confirmaron a Día a Día delegados de los choferes de la empresa Coniferal, el servicio en el Corredor Naranja podría resentirse en las primeras horas dela madrugada.

Esto como consecuencia de que un grupo de vecinos afectados por los cortes de luz en la zona de la punta de línea de General Savio al 3.600 bloquean el ingreso y egreso de las unidades del transporte urbano.

En tanto, y pese a los pedidos tanto del Gobernador de la Provincia, como del titular de la Empresa Provincia de Energía de Córdoba (Epec) de "paciencia" a los vecinos a la hora de esperar por la luz que no llega a sus hogares, en el sur de la ciudad, muchos de ellos ya no la tienen.

Es que en la ruta 5, a la altura de Villa El Libertador, un grupo de ellos cortó la ruta en la mano que va para Alta Gracia, en demanda de la restitución del servicio.

El corte provocó un caos total en el sector, en el momento en que muchos automovilistas se dirigen a esa ciudad para participar de la Fiesta de Colectividades. Todos optaron por volverse por la ruta para tomar la variante que sale desde la Autopista Córdoba- Carlos Paz.

En tanto, en barrio San Vicente y en avenida Sabattini, otros grupos de vecinos detuvieron un tren de pasajeros y cortaron las calles por el mismo motivo.

Según informó Cadena 3, la situación también se repite en barrio Jardín Sur.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo