?>
Córdoba

Continúan relevando los daños provocados por los saqueos

El Centro de Almaceneros todavía no termina de relevar los daños por los desmanes.

El Centro de Almaceneros de la ciudad continúa relevando los daños y pérdidas en locales afectados por la ola de saqueos que se dio en la semana pasada. Según destacaron desde la organización, todavía no se ha realizado un estimativo de pérdidas por la gran cantidad de mostradores que han sido vandalizados.

Ayer, los trabajadores del Centro se reunieron con comerciantes de Villa El Libertador y de la avenida Donato Álvarez para continuar y profundizar el relevamiento de esas zonas.

“Sabemos que entre nuestros asociados hay 100 almacenes que tienen pérdidas importantes y 30 que directamente no van a poder abrir. El universo que desconocemos es el de quienes no están en nuestra institución y con ellos estamos trabajando para tener un diagnóstico acabado del sector para después ir plantearle al Gobierno cuáles son las necesidades reales que tenemos más allá de los anuncios de créditos y exenciones impositivas que se hacen”, aseguró German Romero, del Centro de Almaceneros.

En tanto, desde la Federación de Comercio indicaron que tampoco tienen cerrado todavía el recuento de daños al resto de los locales, por lo que continúan trabajando en las zonas afectadas para tener rápido esos números.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo