?>
Córdoba

Continúa la restricción en el uso de agua potable para barrios de la zona sur

Desde Aguas Cordobesas aseguran que el servicio se verá afectado hasta la mañana del miércoles.

Las fuertes lluvias en la madrugada de este martes dejaron una situación crítica en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Durante el martes, el servicio de agua potable se vio afectado por que el agua comenzó a llegar a la planta potabilizadora Los Molinos con mucha turbiedad, por lo que se decidió dejar de tratar el líquido y trabajar con reservas.

En las últimas horas, Aguas Cordobesas informó que, debido al fuerte temporal que aún afecta la zona y los niveles de turbiedad en el agua cruda, continúa restringido el ingreso de agua en Planta Los Molinos.

Por lo tanto, el servicio se verá afectado también durante la mañana de día miércoles 29, y recién se normalizará en horas de la tarde.

Desde la empresa se "solicita a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para cubrir necesidades esenciales y mantener el nivel de reserva domiciliaria". 

Además, aseguraron que se implementó un sistema de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios, hospitales, geriátricos), a requerimiento.

El centro de atención telefónica para registrar los reclamos de Aguas Cordobesas es en el 0800 800 2482.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo