?>
Córdoba

Con promociones, se mantienen altas las reservas para San Valentín

Hoteles y restaurantes cordobeses tienen reservado el 70% en promedio para esta noche y mañana. Menús desde 250 pesos, con bebida. 

"Bombonazo, no sea lerdo. ¡Este 14 de febrero queremos que beses mucho y comas rico! Cuchá: aperitivo para ambos novios (dos copitas de Campari Orange), una pizza individual a elegir, una tabla para compartir y dos cheesecake de frambuesa. Valor por novio $200. Bebidas aparte."

Con mensajes como este, bares y restaurantes cordobeses promocionan cenas para el Día de los Enamorados

Las reservas alcanzaban este martes el 70 por ciento, según informó Fernando Saracco, director Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba.

"La cantidad de reservas es similar a la del año pasado", dijo. 

A diferencia de otros años, nota que para este San Valentín, tanto hoteles como restaurantes hicieron más promociones para atraer a las parejas.

“Regalan copas de champagnes y ofrecen precios promocionales”, señaló Saracco.

Ofertas para todos

Como siempre, hay para todos los bolsillos. Desde menús con bebida por 450 pesos por pareja hasta 1200 por persona en bares de Nueva Córdoba, Güemes o el Cerro de las Rosas.

También, hay opciones más gasoleras –y no por eso, menos románticas-, como los chori en el Parque Sarmiento por 70 pesos, más 30 pesos la gaseosa. 

Además de descuentos y obsequios, hay restaurantes que ofrecen experiencias, como “sellar tu amor”. 

Es el caso de una cadena de pizzerías donde, a las primeras 30 parejas que lleguen esta noche, les ofrecerán un candado que deberán cerrar y tirar la llave para sellar su amor, tal como hacen los enamorados en diferentes capitales del mundo. El más famoso es el Puente de las Artes, sobre el río Sena, en París. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo