Córdoba

Las clases comienzan el 27 de febrero en Córdoba

Chau bermudas. La Provincia anunció que las clases comenzará el último miércoles de febrero. La ambientación, dos días antes.

Es una fecha clave para la organización familiar y ayer, finalmente, la Provincia la dio a conocer. Luego de participar de la reunión de gabinete en Río Cuarto, el ministro de Educación, Walter Grahovac informó que la apertura del ciclo lectivo 2013 está prevista para el día 27 de febrero, para los niveles inicial, primario y secundario.

Los primeros concluirán el año escolar el 18 de diciembre y el 13 lo hará el secundario “para prever los días de exámenes”.

En tanto, el receso de invierno será del 8 al 19 julio.

En cuanto al periodo de adaptación, el ministro indicó: “Los días 25 y 26 de febrero se iniciará el período de familiarización con la escuela para aquellos niños que comienzan el nivel inicial, primer grado de la escuela primaria, primer año del nivel medio y el cuarto año orientado o de especialización según las escuelas técnicas”.

La vuelta docente. Grahovac también señaló que el 15 de febrero se reincorporarán los docentes a las escuelas de toda la provincia.

..........

Nación

El Ministerio de Educación pidió a las provincias iniciar las clases el 25/02 para cumplir con 190 días de clases.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 28/10/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo