?>
Córdoba

Ciudad Evita festejó sus 10 años como barrio

El cole del barrio organizó un sencillo acto para conmemorar los 10 años de su creación. Daniel Passerini, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, fue el orador del festejo.

Con un circo, una murga, los alumnos y los abanderados, la escuela Juan D. Perón celebró este lunes la década del barrio Ciudad Evita.

El acto comenzó a las 9 de este lunes y se extendió hasta casi el mediodía. Por el festejo, en el cole no se dictaron clases.

Daniel Passerini, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, fue uno de los oradores del acto. En su discurso, el funcionario resaltó: “Este es un día de fiesta, pero también un día en el que tenemos que decidir a seguir creciendo. Vamos a trabajar muy fuerte, como lo venimos haciendo, para que el barrio esté mejor, para que nos escuchemos y para que ante cada problema lleguemos rápido con una solución”.
También tomó el micrófono Graciela Peludero, una vecina histórica del barrio, que sintetizó el sentir de la comunidad en este aniversario.
Durante el acto hubo chocolate caliente para los vecinos que se llegaron hasta la plaza central del barrio y luego el festejo tomó color con una murga, un circo, y una muestra de destreza que realizó la División Canes de las Policía.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo