?>
Córdoba

Circulación restringida por tareas de bacheo en Córdoba

Sabattini, Santa Ana, Pueyrredón, Julio A. Roca, Ruta 20 y Poeta Lugones son algunas de las avenidas donde la Municipalidad informó que trabajará.

La Municipalidad de Córdoba informó este lunes que por tareas de repavimentación y bacheo, durante la semana la circulación será restringida en algunas avenidas.

Sabattini, Santa Ana, Pueyrredón, Julio A. Roca, Ruta 20 y Poeta Lugones serán las transitadas arterias que sufrirán cortes por las tareas que se realizarán.

Al mismo tiempo, labores similares se ejecutan en las calles Armenia, Rincón y Agustín Garzón. Además, la dirección de obras viales realizó trabajos en tramos de: Avenida Colón, 24 de Septiembre, Vélez Sársfield, Armada Argentina, Castro Barros y Rafael Núñez.

"Estas obras benefician, principalmente, a los sectores donde circula el transporte masivo de pasajeros y se enmarcan dentro de las calles con mayor circulación vehicular", indicó el municipio en un comunicado difundido durante la tarde.

"El plan de mejoramiento y recuperación vial puesto en marcha por el Municipio se realizará de forma intensiva hasta el mes de junio, en los distintos barrios mediante el trabajo conjunto de 14 cuadrillas operativas", concluye el comunicado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo