?>
Córdoba

Cinco sitios en la web para hacer regalos virtuales a tus amigos

Ofrecen frases ocurrentes y amorosas, dibujos y otros recursos para que puedas decir Felíz Día por Facebook, Whatsapp y demás. Linda previa del encuentro cara a cara. 

Aclaremos algo de arranque: para festejar el Día del Amigo, entre una juntada bien regada con Fernet o amargos y un saludo virtual, ¡preferimos sin duda lo primero! Pero el saludo por los espacios digitales que todos habitamos también vale: como previa al encuentro, gaste, para quien está lejos o para los amigos cosechados en redes sociales.

Si querés regalar saludos, imágenes, frases o dibujos divertidos, en esta nota te damos cinco alternativas para que las encuentres en Facebook o las hagas vos mismo, gratis, y celebres la amistad. Mirá (y ojo, citá fuentes): 

Frente al espejo, bajo un arcoíris, detrás de una mochila o adentro de nuestra cabeza pueden estar ellos. Diminutos,...

Posted by Vero Gatti :: Ilustradora on Domingo, 15 de julio de 2012


Vero Gatti. Esta es la página de esta ilustradora porteña, y en particular uno de sus proyectos: Regalitos Semanales. Son dibujos con frases que fue publicando cada siete días, como un "regalito" para inspirar, estimular, hacer pensar y divertir. Podés compartirlos desde su Facebook a amigos, novio/a, o a quien quieras!

Si es con lengua salen trillizos. Colaboración N° 85

Posted by Le pasó a una amiga on Miércoles, 16 de julio de 2014


Le pasó a una amiga. "Porque todas tenemos una anécdota que le pasó a una amiga o 'a una amiga'" es el slogan de esta página de facebook que recibe profusas colaboraciones y pasa los 160 mil Me Gusta. Para compartir y divertirse.  

FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS!

Posted by Claudio Furnier on Lunes, 20 de julio de 2015


Claudio Fournier. El humorista gráfico e ilustrador cordobés, que además trabaja para Junot, comparte dibujos -muchos de ellos tiernos- en forma habitual en su página de Facebook. Siempre regala uno para la ocasión, y el Día del Amigo no es la excepción. 


Yetta. Esta ilustradora/humorista cordobesa "regala" desde su Facebook risas y mucha ironía. Los más ácidos pueden usar este lunes como excusa para gastar al amigo querido. 

Hacé tus propios saludos. Hay muchas herramientas gratuitas en la web y muy fáciles de usar que te permiten armar postales de regalo, combinando fotos, dibujos y frases a elección.

Una de ellas es PickMonkey,  un editor on line que podés usar sin registrarse, desde tu compu y sólo teniendo una conexión web. permite subir imágenes y trabajar sobre ella, ofrece distintas tipografías y patrones, es muy simple y divertido. Las imágenes se guardan en tu PC y hacés con ella lo que quieras. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo