?>
Córdoba

Cierra la inscripción para el décimo sorteo de Procrear

Hay tiempo hasta el lunes 29 de septiembre. Los beneficiarios se conocerán el 3 de octubre.

Hasta el lunes 29 de septiembre hay tiempo para inscribirse para el próximo sorteo de Procrear para obtener créditos hipotecarios para refaccionar, ampliar o terminar vivendas. 

El décimo sorteo se realizará el viernes 3 de octubre en Lotería Nacional y transmitido por la TV Pública. 

Los créditos que se entregarán en esta oportunidad son para refacción, ampliación y finalización de vivienda. Si estás interesado, podés comenzar el trámite en el sitio de Procrear. 

Según infomó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo