?>
Córdoba

Calles intransitables y voladura de techos por la tormenta

Mucha lluvia, piedra en seco, y tremendas complicaciones en el tránsito fue el saldo del agua caída en Córdoba hasta ahora. Se voló el techo a la fabrica Sinteplas.

Las fuertes lluvias y el granizo caído en estas horas en algunos puntos de esta ciudad complicaron esta tarde la circulación. Hay zonas que, en este momento, que quedaron anegadas, como la avenida Valparaíso, en Vélez Sársfield al 5500, y Rodríguez del Busto, casi cinco esquinas.

Desde Defensa Civil municipal informaron que aún no se dieron casos de personas evacuadas, pero se pidió a la población cuidados por posible caída de árboles, o más lluvias intensas.

Debido a la tormenta, los vecinos reportaron que salieron ahora de circulación los semáforos de las esquinas Cañada y Pueyrredón, en algunos tramos de avenida Richieri, y en San Juan y Vélez Sársfield.

Además, en barrio Cabildo, más de 25 familias fueron evacuadas.

En la ruta 5, sur de la ciudad, se voló el techo a la fábrica de pinturas Sinteplas. Se habla de "un mini tornado" en esa zona de Córdoba.

Interior. Cayó granizo en Alta Gracia, Villa Giardiano, La Cumbre, La Falda y otras áreas de Punillas. También a las Sierras chicas y en forma aislada a varias localidades del centro-este provincial.

El tránsito está demorado en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz; y en la autovía Córdoba-Rosario.

En la edición de papel de mañana, las fotos y la información de cómo afectó la tormenta a los cordobeses.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo