?>
Córdoba

Calles anegadas por la tormenta en Córdoba

La avenida Costanera permanece habilitada, por el momento sin inconvenientes para el tránsito. Defensa Civil evaluará la situación durante el día. Piden transitar con precaución. 

La intensa tormenta que se registra desde la madrugada del miércoles provocó anegamientos en varias calles de la ciudad, y la salida de funcionamiento de numerosos distribuidores que dejaron sin suministro eléctrico a numerosos barrios, informaron desde Defensa Civil municipal. 

“Hay anegamientos en calles que frecuentemente colapsan, y por el momento, la avenida Costanera está habilitada en su totalidad”, afirmó Hugo Garrido, titular de Defensa Civil, y agregó que durante toda la jornada se seguirá monitoreando el caudal del río Suquía. 

En la ciudad no se registraban personas evacuadas ni pedidos de evacuación en las primeras horas de la mañana de este miércoles. 

Precaución. Desde el Municipio piden a los vecinos circular con precaución por el agua acumulada en algunas calles, más los inconvenientes que acarrea la falta de semáforos en los sectores que están sin luz

También se registraron caída de árboles en distintos sectores de la ciudad. Uno de ellos impactó en un colectivo de la empresa Coniferal

En tanto, otros quedaron tirados en la calle como lo registra este tuit enviado a nuestra cuenta por @anto2014lagos

Sumate a la conversación
Seguí leyendo