?>
Córdoba

Busca a quien le dejó una nota avisándole que un trole chocó su auto

En redes sociales se comparte el pedido de un vecino que busca a quien le avisó que un trole le chocó el auto. En Tamse dicen que la nota es para molestar. ¿Lo hallará?

El 2 de junio el productor radial Teo Flores encontró su auto chocado, con una óptica rota. Y una nota en la que alguien, que no firmó la carta de aviso, le contaba cómo fue el accidente, responsabilidad de un trole.

Con la nota que había hallado en el parabrisas, Teo fue a la empresa estatal de transporte, Tamse, que gerencia los troles, y recibió una respuesta que lo indignó: "Una tal señora Alicia me dijo 'Mucha gente deja esos mensajes simplemente para molestar' y ' 'Ese choque no es de un trole', pero que iba a averiguar  y me iba llamar en seis días para decirme que averiguó".

Eso no pasó. "Como ya pasaron dos semanas de ello, y nunca me llamó, y cuando yo llamo a Tamse siempre está en una reunión y al pedirle que me devuelva las llamadas, no lo hace, he decidido buscar a la personas que me dejó el mensaje. Ella ya faltó a su palabra una vez. ¿Por qué debería yo creerle cuando me dice qué es lo hace la gente para molestar? Simplemente pido COMPARTIR PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE ME DEJÓ ESTE MENSAJE", publicó Teo en su Facebook.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo