Córdoba

Bugliotti pica en punta con el Cedin

El titular del grupo Dinosaurio comenzó a promocionar la venta de departamentos y lotes recibiendo el certificado a U$S 1,20.

El empresario cordobés Euclides “Tati” Bugliotti dio el punta pie inicial, y comenzó a promocionar la venta de sus desarrollos inmobiliarios recibiendo los Certificados de Inversión Inmobiliaria (Cedin) que desde el 1º de julio próximo lanzará el Gobierno nacional en un intento por repatriar capitales fugados del país.

En las ediciones de ayer de casi todos los diarios de Córdoba capital –Día a Día incluido–, el grupo Dinosaurio (propiedad de Bugliotti) publicó sendos avisos publicitarios en los que promocionó la venta de “departamentos listos para habitar” y con “entrega inmediata”, asegurando que recibirán los bonos Cedin como parte de pago.

“Al Cedin lo veo igual que a los Cecor. Va a ser una explosión. Los vamos a recibir por la venta de departamentos al mismo precio que los tenemos hoy”, señaló el empresario en declaraciones al semanario Punto a Punto. Según explicó Bugliotti, los tenedores de los bonos podrán usarlos como parte de pago para la compra de lotes y departamentos a estrenar a una cotización incluso mayor a la de su valor nominal: 1,20 dólar por unidad. “Creo que el Cedin es una cuasi moneda, una cosa necesaria para el país. Esto va a ser un éxito tremendo”, entendió.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 18/06/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo