?>
Córdoba

Bomberos rescataron a un perrito que había caído a un pozo negro de 18 metros

Ocurrió en barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba. La dueña del pichicho compartió su agradecimiento y emoción en las redes.

Esta hermosa historia llegó a Día a Día a través de nuestros lectores. Bomberos voluntarios y personal policial rescataron vivo a un perrito que se había caído a un pozo negro de 18 metros en barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba.

Ivana, dueña de la mascota llamada “Bigote”, contó la historia en su Facebook y llovieron las felicitaciones a los uniformados por su accionar. El mensaje fue el siguiente:

 

“Pase un feo momento. Mi perro Bigote se cayó a un pozo de 18 metros de hondo. Pensaba que se había muerto porque no lo escuchaba, o tener fe en Dios de que aún seguía con vida. Que hice? Llamé a los bomberos. Y saben qué? Vino un móvil policial y al rato un camión de los bomberos. Y para sorpresa Bigote estaba vivo, y no solo eso sino que no estaba ni golpeado! Estoy completamente agradecida con la policía y los bomberos porque actuaron rápidamente. El bombero que se metió al pozo negro arriesgó su vida por un animal. Dios los bendiga chicos, se nota que hacen su trabajo con esmero y amor. Gracias!”

Bigote, el perrito rescatado.

El pozo al que Bigote cayó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo