?>
Córdoba

Binner pasó por Córdoba y se reunió con Mestre

El diputado Hermes Binner pasó este viernes por Córdoba y aprovechó para reunirse con el intendente Ramón Mestre.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se reunió hoy con el diputado y dirigente del titular del Frentre Amplio Progresista, Hermes Binner, con quien dialogó durante más de una hora.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio 6 de julio y del cual también participó el titular del bloque legislativo del socialismo en la Unicameral, Roberto Birri, Binner señaló en conferencia de prensa que se trató de un diálogo "franco y ameno" y que durante el encuentro "se analizó la situación nacional y provincial".

"Nos sentimos absolutamente en condiciones de poder dialogar sobre la Argentina que tenemos y la Argentina que queremos", señaló Binner, y enfatizó: "Vamos a bregar para que la alianza con el radicalismo de Córdoba se pueda construir, preparando un programa para que la gente sepa lo que vamos a hacer".
Es la segunda reunión que Mestre mantiene con dirigentes de proyección nacional esta semana ya que además de Binner, el intendente se reunió hace pocos días con el también diputado Sergio Massa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo