?>
Córdoba

Barrios de Córdoba sin luz por la fuerte tormenta de las últimas horas

En la capital provincial se registraron lluvias con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de algunas ramas que afectaron al tendido eléctrico.

Varios barrios de la ciudad de Córdoba amanecieron este domingo sin suministro de electricidad a causa de la fuerte tormenta con ráfagas de viento que afectó a la provincia homónima durante la madrugada, informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) al señalar que está trabajando para restablecer el servicio.

"Debido a la inclemencia climática acaecida durante esta madrugada algunas zonas se encuentran con restricciones en el servicio de electricidad", señaló el Epec, que detalló que en la capital provincial se registraron lluvias intensas con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora", lo que provocó la caída de algunas ramas que afectaron al tendido eléctrico.

Aseguró que "la mayoría de los distribuidores ya se encuentran en servicio" y que "sólo resta normalizar el suministro en los barrios Country La Cascada, Providencia, Poeta Lugones, Instituto Renault y Villa Páez".

En tanto, en el resto del territorio provincial el servicio técnico y las cuadrillas continuaban trabajando para normalizar el servicio en las localidades de Bell Ville, San Francisco, Las Varillas y Villa María, puntualizó Epec.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo