Miercoles 23 de julio, 08:53
Nublado / 55% +
/ Registrate

Bancor le abrió las puertas a los interesados por “Tu Hogar”

Unas 200 personas se acercaron a la sucursal del Banco de Córdoba del Dinosaurio Mall para averiguar sobre la nueva línea de créditos hipotecarios. Son a tasa fija por tres años; luego, variable.

José Simonella, gerente Comercial del Banco de Córdoba.

José Simonella, gerente Comercial del Banco de Córdoba.

  • de
  • 21/04/2012 00:00

    Por Redacción Día a Día

    De acuerdo con los cálculos oficiales, más de 200 personas se acercaron ayer a la sucursal del Banco de Córdoba (Bancor) en el Dinosaurio Mall para interiorizarse del crédito hipotecario “Tu Hogar” que puso en marcha la institución.

    Como se hacía habitualmente con los interesados en la línea “Tu Casa” (que se fue con Schiaretti y que se entregaban en la sucursal de la avenida Costanera), se organizan grupos de 30 personas para que los empleados de la entidad expliquen los pormenores del crédito y evacúen todas las dudas.

    La sucursal del Dinosaurio Mall está abierta de lunes a viernes, de 9 a 16. Allí pueden ir los que residan en Capital, Villa Allende y La Calera. Quienes residen en el interior, pueden hacerlo en cualquier sucursal del Banco de Córdoba.

    Detalles. Por la línea “Tu Hogar” se prestan hasta 70 mil dólares para la compra o construcción. Se paga una tasa fija los primeros tres años, y variable hasta el final del plazo. Tiene como garantía el índice salarial del Indec.

    • $ 2.640. Ése es el valor de la cuota mensual inicial para un préstamo de 50 mil dólares tomado a 20 años.

    • $ 8.000. Es el ingreso familiar mínimo para aspirar a un crédito de 50 mil dólares. Se pueden sumar codeudores.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.