Córdoba

Averiguá si tenés multas de la Caminera y bajate el formulario para pagarla

El Gobierno de la provincia de Córdoba lanzó un sitio web para consultar la existencia de multas realizadas por la Policía Caminera. Además, no hace falta que vayás a Rentas, lo podés imprimir desde el sitio.

A muchos le entrará a picar el bichito de la curiosidad, sobre todo ahora que la Dirección General de Rentas se propone enviar a ejecución judicial a los morosos que posean multas de la Policía Caminera y no las hayan pagado.

Lo cierto es que desde hace un buen rato, cualquier cordobés puede averiguar si tiene una boleta de la Policía Caminera desde su computadora, con algunas limitaciones, la más importante es que sólo podés verlo utilizando el navegador Internet Explorer.

Ingresando al aparatado “Multas Policía Caminera” del sitio caminera.kolektor.com.ar el interesado en saberlo podrá chequear si tiene multas, y en el caso que así sea, podrá imprimir un plan de facilidades de pago.

Pero además, no hace falta que te vayas hasta Rentas a pagar, puesto que desde ese organismo aseguraron que podés bajarte el formulario de Internet de la página de la Dirección General de Rentas, imprimirlo y pagar en los bancos autorizados (por ejemplo el Córdoba) cajeros o home banking.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo