?>
Córdoba

Autobuses Santa Fe dejo subir pasajeros gratis

Ocurrió en la provincia de La Pampa, Santa Rosa. Los choferes reclaman por el pago de sus sueldos, dejaron subir a los pasajeros gratis.

La Unión de Conductores de la República Argentina (Ucra-Cta) anunció a los usuarios de Autobuses Santa Fe, que podian viajar gratis, en Santa Rosa. La medida se sostuvo durante cuatro horas, del día de hoy. La protesta se debió al retraso en el pago de salarios y aguinaldo a los trabajadores.

A las cuatro de la tarde, cuando la empresa depositó lo aduedado los trabajadores levantaron la medida. "Se levantó la medida de fuerza después de las 16 horas cuando se hizo efectivo el pago a los trabajadores de lo adeudado", dijo el secretario General de la UCRA, José Cisneros.

Las partes se reunieron después del mediodía en esa repartición oficial. El secretario general de la UCRA, José Cisneros, contó que el lunes recién cobraron el sueldo de diciembre. Antes de las fiestas, habían recibido un adelanto y recién este jueves a la tarde percibieron medio aguinaldo y viáticos.

90 son los trabajadores que fueron al paro.

A diferencia de las protestas que nos tienen acostumbrados las lineas de colectivos locales, los choferes de Santa Rosa sorprendieron a los usuarios dejando que se suban a los buses sin pagar.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo