?>
Córdoba

Autobuses Santa Fe: cortan servicios de 600 y 601 hasta las 16.30

Los delegados de la empresa están en la sede la UTA, a la espera de una reunión en el Ministerio de Trabajo. El resto de las líneas funcionan.

Los choferes de la empresa Autobuses Santa Fe resolvieron que continuarán hoy lunes las asambleas de las líneas 600 y 601, hasta las 16.30, en reclamo de más unidades, frecuencias y el pago de obra social y jubilación. El resto de las líneas de la transportista amarilla y los corredores de Ersa y Coniferal funcionan de manera normal.

Martín Avendaño, uno de los delegados de Autobuses Santa Fe, confió a Día a Día que los empleados continúan en la punta de línea de Camino San Carlos, a la espera de las indicaciones a seguir, mientras se aguarda una reunión en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con la conducción sindical, encabezada por Ricardo Salerno.

Los colectiveros esperan también para hoy, a las 18, una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, de lo contrario podrían activar un paro general para mañana martes en todos los corredores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo