?>
Córdoba

Anuncian la tercera Peregrinación "El Camino de Brochero"

Forma parte de las actividades previas a la santificación del cura José Gabriel Brochero.

La tercera Peregrinación "El Camino de Brochero", una de las actividades que forman de los preparativos para la santificación del cura Gabriel Brochero, se realizará el 17 de septiembre en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

La peregrinación partirá desde el paraje Giulio Césare y recorrerá el antiguo camino de las Altas Cumbres hasta llegar a la plaza Centenario de Villa Cura Brochero.

Los organizadores del encuentro esperan una gran convocatoria de fieles en este año especial, ya que la villa atraviesa un momento de suma espiritualidad y fe por la santificación del cura José Gabriel Brochero, que tendrá lugar el 16 de octubre en el santuario Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero.

Los preparativos para la santificación del "Cura Gaucho" comenzarán el lunes 15 de agosto en Villa Cura Brochero, donde se realizarán las Celebraciones Patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Tránsito, y culminarán entre el 7 y el 15 de octubre con charlas, exposiciones y espectáculos en homenaje al cura Brochero.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo