?>
Córdoba

Alerta por tormentas para Córdoba

El SMN emitió un comunicado por posibles tormentas fuertes que afectarán esta provincia, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y La Pampa.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Córdoba un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye también al noroeste y centro de Buenos Aires, noreste de La Pampa, San Luis y sudoeste de Santa Fe.

Según la información del SMN, sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas y se espera que alcancen fuerte intensidad y se extiendan al resto del área de cobertura durante la noche de este lunes y la madrugada del martes.

“Algunas de ellas podrán estar acompañadas de abundantes precipitaciones, ocasional caída de granizo y probables ráfagas”, asegura el comunicado, según el cual durante la mañana del martes las condiciones mejorarán.

Extendido. Para el martes se espera una jornada con nubosidad variable, con probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del este. Máxima estimada en 29 grados y mínima en 16.

El miércoles estará inestable, con temperaturas que oscilarán entre los 27 de máxima y los 18 de mínima, y se esperan condiciones similares para el jueves.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo