?>
Córdoba

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El informe, emitido a las 9.30, se actualizará a las 15.30 y abarca al oeste de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 9.30 de este martes un alerta por tormentas fuertes que abarca al oeste de la provincia de Córdoba. El mismo se actualizará a las 15.30.

El parte indica: “Se prevé que en el transcurso de hoy martes 28, áreas de tormentas fuertes afecten la región. Se estima que alguna de ellas sean localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Éstas condiciones comenzaran a mejorar durante el miércoles 29”.

La zona de cobertura se completa con el este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Salta, San Luís, oeste de Santiago del Estero y Tucumán.

 

Por otra parte, el SMN emitió a las 10.20 de este martes un alerta a muy corto plazo, con validez hasta tres horas posteriores a la emisión, que abarca a los departamentos de Calamuchita, General Roca, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña y Río Cuarto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo