?>
Córdoba

¡Al agua, chicos! No se pierdan las láminas

Desde el martes, miércoles y viernes durante dos semanas, Aguas Cordobesas presenta un valioso material sobre el agua, para todos los chicos.

Varios factores confluyeron para que Aguas Cordobesas decidiera entregar desde hoy, con Día a Día, cuatro láminas educativas para saber todo sobre el agua y cómo influye en la vida de la gente. Pero el más importante es el interés que la temática tiene entre los chicos.

“Cotidianamente, papás y chicos nos llaman reclamando material, láminas y gráficos sobre el uso del agua. Y, sinceramente los chicos tienen un interés genuino además de lo que les solicitan en la escuela. Ellos son los principales multiplicadores de los hábitos saludables de cuidado del agua”, explica Marcela Dávila, jefa de Relaciones Institucionales de Aguas Cordobesas. Y así nació Planeta Agua, la serie de entregas educativas con toda la información que pide la currícula escolar.

Durante dos semanas, martes y viernes, nuestros lectores recibirán las espectaculares láminas, con temas tales como El ciclo del agua, El proceso de potabilización, Cómo usar el agua en casa y Distribución del agua en la ciudad.

“En Aguas Cordobesas trabajamos mucho en la parte educativa, y este es un canal ideal para llegar a las aulas. Cada entrega está diseñada con una lámina central, para que los chicos lleven al cole, y las ilustraciones de Chumbi tienen un carácter completamente accesible y acorde a la edad de los chicos”, reseña Dávila.

Cuándo. Cuátro entregas. El miércoles entregamos la primera lámina. El viernes, la segunda. La semana que viene, miércoles y viernes.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo