?>
Córdoba

Agenda infantil: actividades para todos los gustos

Larga una maratón de actividades por el Día del Niño en la Ciudad de las Artes.

Este domingo, a partir de las 14, larga una maratón de actividades por el Día del Niño en la Ciudad de las Artes. Los juegos se desarrollarán en el predio de la Universidad Provincial de Córdoba: avenida Riccheri y Concepción Arenales. 

Un grupo de profesores del Instituto de Profesorado de Educación Física (Ipef) pondrá a disposición juegos para todos los gustos. Habrá tela, pasa la soga, mini tenis, mini hockey, mini futbol, mini básquet, juego de puntería, yoga infantil, tatetí gigante. 

También habrá una cartelera con obras de teatro que tendrán el siguiente cronograma: 

  • A las 16, en la Sala Mayor comienza el evento “Salir a jugar”. La entrada es de 80 pesos y dura una hora. La historia cuenta la vida de Tina y Tony, cuando eran niños, eran amigos entrañables. Luego de varios años sin verse, se reencuentran en su pueblo y eso los pone muy contentos. Para rememorar viejos tiempos deciden salir a jugar a las rondas infantiles en la placita, como lo hacían antes. 
  • A las 17, en la Sala Menor se llevará a cabo la obra“Romeo y Julieta Cba”. Dura una hora y cuesta 80 pesos. Una versión personal de la clásica obra de Shakespeare. 
  • A las 18, en la Sala Mayor “El mago de Oz”. La entrada cuesta 100 pesos y el evento dura una hora. Los interesados pueden llamar al número (0351). 443-0361

Sumate a la conversación
Seguí leyendo