?>
Córdoba

Actividades para disfrutar el fin de semana: cine móvil, juegos y actividades en balnearios de Córdoba

Distintas propuestas recreativas para disfrutar del verano. El cine móvil recorrerá Saldán, Río Ceballos y Almafuerte. ¡No te lo pierdas!

En Córdoba, la oferta de entretenimiento sigue trayendo todo lo necesario para vivir un verano inolvidable. El Cine Móvil, que trabaja en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece distintos títulos dedicados a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. El cronograma para esta semana será:

  • Viernes 22 de enero: Saldán
  • Sábado 23: Rio Ceballos
  • Domingo 24: Almafuerte

El programa de asistencia en grandes festivales, que brinda información turística y entrega distintos obsequios como recuerdos de Córdoba estará el viernes 22 de enero en Cerro Colorado (La Algarrobeada), el sábado 23 en Río de Los Sauces (Festival de Doma y Folklore) y el domingo 24 en Villa Rumipal (Fiesta Provincial del Lago).

Por su parte, el Móvil Recreativo Itinerante que consiste en una amplia plaza de juegos donde se comparten diversos entretenimientos, a la vez que se presentan números artísticos tales como magos, parejas de baile y bandas musicales, estará hasta el domingo 24 en el Balneario Santa Rita de Santa Rosa de Calamuchita, con actividades que se desarrollan desde las 18.

En el interior provincial. En La Falda, en el ciclo La Falda bajo las estrellas, el sábado 23, con entrada libre y gratuita, actuarán Los Caligaris. La propuesta se concentrará en la Avenida Edén y Sarmiento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo