?>
Córdoba

Abrieron las inscripciones para el Festival del Choripán

Se inició la convocatoria de la Muni para el Festival del Choripán. Humoristas y gastronómicos, primero.

En medio de tantos festivales en Córdoba y, cuando la mayoría de ellos se va acallando con el cierre de la temporada, uno de ellos llega a la Capital y ya se ha transformado en un clásico en los primeros días de marzo: el Festival del Choripán organizado por el municipio capitalino.

Lo cierto es que desde la intendencia de Ramón Mestre se está trabajando con anticipación en la organización de la ceremonia. Y una de las primeras grandes convocatorias comenzó esta semana, con el inicio de las inscripciones para los gastronómicos y humoristas de todo el país y el mundo.

Esta edición del Festival es la cuarta, y se llevará a cabo el 3 y el 4 de marzo, de 17 a 22, en el Parque Sarmiento y con entrada libre y gratuita. 

Hasta el 20 de febrero, los interesados en los rubros antes mencionados tendrán tiempo de postularse y, para ello, deben presentar los formularios que la Muni puso a su disposición en los siguientes medios: en Mesa de Entrada de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, ubicada en Av. General Paz, esquina La Rioja primer piso de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hs. o también vía mail: mundialchoripanyhumor2017@gmail.com. El concurso de humoristas se realizará en 3 categorías: Stand Up, Audiovisual y Escénico.

En lo gastronómico, la convocatoria se dividirá en tres sectores: uno de carros de choripán clásico (la cual se canalizará en la Dirección Ferias y Mercados: Marcelo T. de Alvear 120, subsuelo a partir del jueves 2/2/17 de lunes a viernes de 8 a 13 h), otro de choripán mundial y otro para versiones gourmet de este típico plato cordobés. ¡A anotarse con tiempo!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo