?>
Deportes

Y hoy el campeón puede ser...

¿Banfield? Para eso, debe ganarle a Tigre y esperar que Newell

Banfield está a las puertas de hacer historia y ser campeón del fútbol argentino por primera vez. Para que el Taladro festeje deberá ganarle hoy de local a Tigre en el partido que se jugará, a las 21.10. El otro requisito es que Newell˜s, el escolta a dos unidades, no le gane a Gimnasia en La Plata. Ese choque será dos horas antes en una decisión polémica, ya que por reglamento debería jugarse a la misma hora. Pero Canal 7, al no tener una señal alternativa para transmitir el fútbol, obligó a que los partidos se disputen en horarios distintos.

Pero no fue el único cambio. Pablo Lunati era el designado para dirigir Banfield-Tigre pero, ante las quejas de Newell˜s, la AFA decidió designar a Rafael Furchi para el trascendental partido.

Ayer, poquito y nada. Huracán y Boca ratificaron su mal momento y, en pobre partido empataron 0-0. Además, Colón, con gol de Federico Nieto, a los 8 del segundo tiempo, derrotó a Godoy Cruz 1-0 y está a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2010. El que quedó lejos fue Independiente, que empató 1-1 con Argentinos Juniors. Darío Gandín marcó para el Rojo, a los 36 del segundo tiempo. Sobre la hora, de cabeza, empató Gonzalo Prósperi para el Bicho.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo