?>
Córdoba

Vuelven a clausurar un boliche de Colonia Caroya

Un chico de 15 años fue encontrado en el baño el fin de semana pasado, en estado de ebriedad agudo. En diciembre, una chica terminó en coma alcohólico en el mismo lugar.

El Juzgado de Faltas de Jesús María clausuró por 60 días el boliche “Casa del Sol” de la localidad de Colonia Caroya, luego de que la Policía encontrara en el lugar a un chico de 15 años en estado “de ebriedad agudo”.

Así lo manifestó a Cadena 3 Matías Cruz, del Juzgado de Faltas. Explicó que el fin de semana pasado “había una persona en estado de ebriedad agudo, y en principio se habló de un mayor de edad, pero después se determinó que se trataba de un menor”.

La fiscalía de Jesús María abrió una causa penal contra el boliche, tras la intoxicación alcohólica del chico de 15 años el fin de semana pasado. “Giradas las actuaciones a este Juzgado, se tomó la decisión de clausurar el local por 60 días”, explicó Cruz a la misma emisora.

Según informó Cadena 3, el chico ebrio fue encontrado porque hubo una gresca en el boliche, que motivó la presencia policial.

El mismo boliche había estado en el centro de la escena en diciembre pasado, cuando una chica de 17 años terminó en coma alcohólico tras haber participado de un “concurso de toc-toc” en el lugar (ver Una chica de 17 años sufrió un coma alcohólico, 14.12.10).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo