?>
Ocio

Volvió el programa Paremos la pelota

Por la pantalla de El Doce, en su habitual horario nocturno de los lunes al finalizar Síntesis.

Mientras los principales torneos de fútbol entran en la recta final y la ciudad se prepara para recibir la Copa América, en julio, los muchachos de Paremos la pelota regresaron anoche por la pantalla de El Doce, en su habitual horario nocturno, de los lunes al finalizar Síntesis.

Capitaneado una vez más por Héctor Andreano, el ciclo se propone revisar los goles del fin de semana y analizar los desempeños de los distintos equipos cordobeses que deambulan por los torneos de ascenso. El equipo se completa con Paola Martínez, y las columnas de los periodistas Jorge Parodi y Joaquín Balbis.

¿Y cómo viene el año? Le preguntamos a Andreano, quien nos anticipó: “A diferencia de los dos primeros ciclos, el invitado del día no será entrevistado en piso, le haremos la nota en su ámbito laboral o familiar y en algunos casos realizaremos la nota compartiendo sus actividades deportivas... jugaremos al tenis, al fútbol o andaremos en bicicleta, en fin: lo que haga él, pero de lo que no se va salvar es de terminar la nota haciendo jueguitos”, avisó y agregó: “Tenemos un par de sorpresas en la cobertura de la Copa América, aquí habrá una fuerte apuesta”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo